FUERTE EL APLAUSO PARA AMOR Y TANGO… UNA TARDE INOLVIDABLE PARA LOS AMANTES DEL TANGO
El espectáculo Amor y Tango presentando durante la tarde del domingo en la Sala Sinfónica Pablo Casals sobrepasó las expectativas del público presente.
Los amantes del tango se disfrutaron de principio a fin este homenaje a Carlos Gardel y Libertad Lamarque que contó con la participación de las melodiosas y potentes voces de Mariana Quinteros y Gabriel Mores. El veterano maestro Anibal Berraute brilló no solo con su piano, sino por lo exquisitos de sus arreglos y magistral dirección musical.
Los asistentes también se deleitaron con la impresionante coreografía liderada por el maestro Fidel Guerrero, reconocido en la Isla por ser parte del Isabela Tango Fest. Cada uno de los bailarines; Brenda Rosa, Amarilis Navarro, Sorely Muentes, Ricardo Vázquez, Gabriel Fuscaldo y Fidel Guerrero lograron coreografías que impactaron al público asistente.
También fue grandioso el desempeño de los músicos que acompañaron al maestro Aníbal Berraute ( quien fuera director musical de Libertad Lamarque); Javier Sánchez en el bandoneón, los puertorriqueños Adriana Lizardi en el contrabajo y Francisco Jiménez en el violín.
Cabe destacar que un medley que se presentó en la primera parte del espectáculo y el dúo del tema “El Día que me Quieras” interpretado por Quinteros y Mores arrancaron los aplausos del público que no paraba de cantar con ellos..
Otro momento imponente de la tarde fue cuando se escucharon los temas “Madre Selva”, “Por una Cabeza” y “Besos Brujos” de la voz de Mariana Quinteros y los temas que interpretó Gabriel Mores “Uno” y “Yira Yira”.
Según expresaron los cantantes tanto para Mariana Quinteros, quien siempre soñaba con presentarse frente al público en Puerto Rico, de igual manera Gabriel Mores, quien explicó que conocía más la isla pues visitaba la misma de niño con su abuelo, pues es nieto de uno de los compositores más importante de tango, el reconocido Mariano Mores, esta presentación era una muy especial.
Así como lo fue para la señora Rosario Aponte, quien viajo desde Aguadilla para ver el espectáculo y que gritó emocionada al salir ¡Que Viva el Tango!
AMOR Y TANGO fue una memorable producción de Mellado Pro.