Caramelos de Cianuro
La legendaria banda de rock venezonala, Caramelos de Cianuro, se presentó en un concurrido y enérgico Coca Cola Music Hall en el Distrito de Convenciones de Puerto Rico en Miramar, Santurce.
El concierto que fue todo un éxito, contó con un amplio repertorio de canciones que iban desde sus sencillos mas sonados, hasta los más recientes. “Hay que disfrutar la vida y vivir la noche. Yo los quiero escuchar”, manifestó Asier Cazalis, vocalista principal de la banda.
El evento arrancó con la interpretación de “Escalofrío”, segundo sencillo del disco “Control”, publicado en 2021. Al son de “hay una fuerza magnética, entre nuestros corazones, el público recibió eufórico al rockero venezolano.
A pesar de Asier, hacer alusión a su edad en repetidas ocasiones, la fuerza escénica que en todo momento demostró, revelan el alma joven que vive aún en el interprete. Por ello, su actuación puso de manifiesto la disposición que tiene todavía el cantante para regalar a sus fanáticos muchos años de carrera.
Por ello, para los apasionados de la vieja escuela, la banda de rock satisfizo a los presentes con el éxito: “El Flaco asunto”, donde el interprete alude al hombre tradicional que muy a pesar de su reputación, es un imán para las mujeres y la diversión.
El climax de la noche fue sin duda, “Verónica”, el éxito más aclamado por el público; siendo sin duda la parte más esperada del evento donde los asistentes abrumadoramente cantaron a todo pulmón la letra lanzada por primera vez en el año 2000.
Otra de las canciones que el público pedía a gritos era “El Último Polvo”, donde el artista instó a los presentes seguir la letra junto a él. Igualmente ocurrió con el sencillo, “Las Estrellas“.
Asimismo, el evento conquistó a cada espectador con sus tradicionales versos que muchas veces, evocan al empoderamiento intimista y amoroso de las relaciones de pareja.
El cierre del espectáculo lo amenizo "Sanitarios", composición que se ha catapultado como un himno de la banda, y que en un momento dado batió récords en el ranking musical venezolano y de América Latina. En esta parte el juego de luces, el típico salto de los fanáticos y la euforia, hicieron de la clausura un mágico acontecimiento del rock en la Isla.
En resumen, las masas que representaban amplios demográficos del país, en combinación con las distinguidas guitarras electrónicas, lograron el propósito de obsequiar a Puerto Rico un concierto de altura para los seguidores del género. La banda continuara su gira de conciertos durante el primer trimestre del 2025 visitando varias instancias en Argentina, Chile y España.