LA CHEF ERIKA SOLÓRZANO ESTARÁ DE REGRESO EN LA RADIO CON UN GRAN PROYECTO

 Regresa a las ondas radiales la conocida chef Erika Solórzano, su nuevo proyecto se estará transmitiendo todos los miércoles a las 4:00pm por la emisora Fidelity en el programa Happy Hour junto a Normando Valentín, Ivonne Orsini y Keyla Hernandez. La chef Solórzano quien siempre se ha mantenido activa en los medios de comunicación presentará a partir de esté 15 de noviembre un gran segmento titulado "Cocinando Rico" donde compartirá con el público radioescucha recetas y pequeños secretos del gran arte de la Cocina. 

Su trabajo ha sido destacado tanto en la Isla como en los Estados Unidos, su participación en grandes eventos importantes dentro de la industria gastronómica así lo confirman. Se ha desempeñado como una de las chef más activas, participando en un sinnúmero de proyectos tales como la iniciativa Pop-Up restaurantes de la mano del chef Treviño, así como también trabajó con marcas reconocidas entre estas Con Gusto, Serranito, Campo Verde, Goya, Departamento de Agricultura, IMUSA, entre muchos otros, contando con un gran respaldo del público y un impulso de ventas en cada una de las marcas representadas. Ha trabajado en la elaboración de diferentes recetarios para las diferentes marcas en el mercado, de igual manera funge como animadora en eventos masivos y ofrece charlas a instituciones y entidades sin fines de lucro, se ha desempeñado como juez en diferentes competencias culinarias así como también ha participado de diversos programas de televisión y radio. 

La chef Solórzano está completamente comprometida con Puerto Rico y su gente, quienes han sido pilares fundamentales en el desarrollo de su carrera, es por esta razón nace en su corazón el proyecto "Cocinando Sonrisas para Puerto Rico" compuesto por un grupo de empresarias quienes se unieron al mismo desde el paso del huracán Irma en la Isla. Desde entonces no han descansado y salen todos los fines de semana a llevar comida caliente a los lugares que no han sido visitados.  Esta gran iniciativa cuenta con la participación de: Mary Joe Soto, propietaria de la agencia Venture, Raquel Esquenazzi distribuidora de los productos Para Mi Bebé y la chef Solórzano quien es la líder y   portavoz del proyecto. El compromiso no termina con asistir a los más necesitados con alimentos calientes, este grupo de empresarias y sus voluntarios van mucho más allá, buscan ayudas para las personas afectadas que tras el paso de los huracanes lo perdieron todo, llevándoles camas, toldos, ropa, estufas y artículos de primera necesidad para cada uno de ellos. El compromiso de la chef Solórzano es cocinar una sonrisa en aquellos que tanto lo necesita

 

Sol BorincanoComunicado