"Men and The City... La Boda, El Divorcio" se despide de Caguas 

"Men and The City... La Boda, El Divorcio" se despide de Caguas
Las últimas funciones de esta temporada serán el  sábado 17 y el domingo 18 de diciembre 

San Juan, Puerto Rico (14 de diciembre de 2016) - Luego de tres fines de semana y diez funciones llenas a capacidad, el espectáculo "Men and The City... La Boda, El Divorcio" se despide del Centro de Bellas Artes de Caguas.  Las últimas funciones para esta temporada serán el sábado, 17 de diciembre a las 8:30 p.m. y el domingo, 18 de diciembre a las 5:00 p.m.

Más de 15 mil personas disfrutaron y fueron testigos de las ocurrencias de estos inseparables amigos durante los preparativos para la boda de Mauricio que fue el tema central en esta puesta en escena. Las distintivas frases de los personajes, que ya son favoritas por el público como: "frente a la gente... sí" y "guárdame eso ahí", formaron parte de la trama que permitió la interacción de los asistentes con sus personajes favoritos.

"Gracias al pueblo de Puerto Rico hemos tenido un excelente año y todas las funciones estaban repletas. Ya es hora de despedirnos y tomar unas vacaciones por la temporada navideña con nuestra familia.  Pendientes con lo que venimos para el 2017", comentó Raymond Arrieta.    

"Men and The City... La Boda, El Divorcio" es solo para adultos y es la adaptación al teatro del popular segmento que se transmite semanalmente en el programa "Raymond y sus Amigos" de Telemundo. El mismo reúne a los veteranos comediantes Raymond Arrieta ('Carlos'), Miguel Morales ('Larry'), René Monclova ('Mauricio'), Jorge Castro ('Sammy'), Mónica Pastrana ('Betty'), JoeAlis Filippetti ('Linda') y Rosko Jaime ('Chupi').
 
Para más información y compra de boletos para asistir al espectáculo "Men and The City... La Boda, El Divorcio", debe comunicarse a la boletería del Centro de Bellas Artes de Caguas (787) 653-1511; Ticket Center (787) 792-5000 o acceder a www.tcpr.com  
 

Previous
Previous

Asociación de Hoteles y Turismo hace llamado a la cordura entre transportistas

Next
Next

Di Blasio vive un amor de película