Danny Rivera regalo su música junto a Café del Patio a los puertorriqueños

Danny.jpg

San Juan Puerto Rico (viernes 5 de enero 2018) Lleno de amor, energía y paz Danny Rivera regaló música y alegría a los puertorriqueños de diversos pueblos de la Isla con su concierto “Verde que te quiero Verde”.

 

En medio de quizás una de las navidades más duras que ha vivido Puerto Rico, tras el paso del huracán María, Danny ofreció su como regalo sus interpretaciones, entre las que incluyó sus éxitos, en un magistral repertorio. El artista se presentó en los pueblos de Arecibo y Bayamón contando con el respaldo de su gente.

 

A su vez aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los jóvenes a que  le dediquen tiempo a la agricultura.

 

“El que tenga conciencia de haber sembrado, estará un poco mejor que nosotros. Ahora nos toca unirnos y no tener miedo. Nosotros somos el reflejo de lo que damos, debemos tener un sentido universalista no divisorio y unirnos como hermanos”

 

Durante su velada en la Estrella del Norte en Bayamón le acompañó la joven Tiffany Ann quien sorprendió a todos cantando el tema “Yo quiero un pueblo” y le dedicó una canción de Cristine D’Clairo, “A tus pies” al pueblo de Puerto Rico y a Bayamón

 

Danny se estará presentando hoy en la Concha Acústica en Yabucoa y el sábado seis de enero en un extraordinario cierre en el paseo tablado en Guaynabo.

Previous
Previous

Francisco Céspedes celebrará en Puerto Rico los 20 años de “Vida loca”

Next
Next

Karla Monroig regresa a su natal Guayama con juguetes para los niños de sus comunidades