Daddy Yankee El ícono de la música urbana continúa retándose a sí mismo

unnamed (1).jpg

El #DURAChallenge supera los 90 mil, solo en Instagram

DURA llega a la posición #1 del "Latin Airplay", mientras el video sobrepasa las 416 millones de visitas en YouTube

Mientras, Argentina no se resiste a la magia de “El Boss”
y llena a capacidad el Estadio

La gira por el Cono Sur continúa

San Juan….Puerto Rico (lunes 12 de marzo del 2018)…Luego de que este fin de semana Daddy Yankee rompiera récords de audiencia en su concierto en el Estadio GEBA  en Buenos Aires, Argentina, se confirma que el artista llega a la posición #1 en el Hot Latin Songs Chart de Billboard. Esta semana "DURA" alcanzó el número 1 en el "Latin Airplay" de Billboard en Estados Unidos.

El sencillo con el cual el artista se reta a sí mismo y gana, mantiene una posición ascendente en las listas de musicales de todo el mundo, rompiendo las barreras del idioma como ha ocurrido con otros temas del artista.

De otra parte, el video musical que estrenó hace menos de dos meses ya es viral sobrepasando las 416 millones de visitas en su canal de YouTube. La contagiosa melodía escrita por Daddy Yankee y producida por Urba, Rome & Gaby Music se ha mostrado al mundo convirtiéndose en la sensación # 1 en YouTube. Más de 19 países la mantienen en el Top 20 de Itunes y Spotify en países como Suiza, Italia, Arabia Saudita, España, Argentina y Portugal, Estados Unidos, República Dominicana, Guatemala y Ecuador.

Hoy DURA se ubica en la posición #12 en la tabla global de Spotify; el sencillo también ha alcanzado la posición #8 en el gráfico global de dicha plataforma musical.

Sobre el #DURAChallange

Fanáticos de todo el mundo han invadido las redes sociales con su propia versión del #DuraChallenge. Al momento más de 90,000 videos han subido solo en la plataforma en Instagram. Todos los días aumentan los números.

Más de 22mil fans llenan El GEBA

unnamed.jpg

Sigue a Daddy Yankee a través de:

www.daddyyankee.com

www.twitter.com/daddy_yankee