Juan Salgado compite por ser un Ink Master

El artista puertorriqueño compite en la décima temporada del reality show

 

San Juan, Puerto Rico (13 de marzo de 2018) - El artista puertorriqueño Juan Salgado continúa dando la batalla en Ink Master con el interés de clasificar a la final de la competencia de artistas del tatuaje. Salgado se ha convertido en uno de los favoritos de la décima temporada del reality show que se transmite por Paramount Network.  

 

La competencia que inició con 24 participantes consiste de dos retos por episodio y un total de 16 capítulos que se filman en el estado de New York.  Los competidores fueron divididos en tres grupos que son liderados por trescoaches.  Salgado forma parte del equipo de Anthony Michaels, ganador de la séptima temporada de Ink Master.  Los otros dos coaches son Steve Tefft, ganador de la segunda temporada y DJ Tambe, ganador de la novena temporada.  

 

El flash challenge pone a prueba la creatividad y las destrezas en artes plásticas del equipo con distintos desafíos. Posteriormente, el equipo ganador es el encargado de asignar los “canvas” o persona que tatuará, a los demás concursantes.  En el segundo reto, los participantes tienen solo seis horas para completar el tatuaje que será evaluado por el jurado integrado por Dave Navarro, Chris Nuñez y Oliver Peck.   

 

Salgado, también propietario de Color Conspiracy Tattoo Gallery expresó que “mi mayor motivación es representar a Puerto Rico, poner el nombre de la Isla en alto, más aún tras el paso del huracán María. Anteriormente, me habían invitado, pero entendía que no era el momento indicado.”  El artista con 15 años de experiencia en este arte añadió además “quiero brindar esperanza a mi gente y motivar a la juventud para que sueñen en grande, sin importar de dónde son, si hay talento tienes que creer ti, prepararte y seguir aprendiendo.”  

Foto: Noticel

Foto: Noticel

Previous
Previous

“MI SUEGRA NO ME DEJA” FINALIZA SU GIRA DE PUERTO RICO

Next
Next

CHANTY VARGAS SE INTEGRA A TELEMUNDO PARTICIPANDO EN ALEXANDRA A LAS 12