A pedido del público, retransmiten concierto de Los Tres Pianistas por WIPR mañana jueves

image003.jpg

A petición popular, WIPR Canal 6 retransmitirá mañana jueves 17 de mayo a las 7:30 p.m. el concierto Tres Pianos, Tres Historias, Un Escenario que fue transmitido el pasado domingo como un regalo a las madres.

Tres Pianos, Tres Historias, Un Escenario fue el concierto que Los Tres Pianistas (Adlan Cruz, Francisco Paz y Stevan Micheo) realizaron en el Centro de Bellas Artes de Caguas en mayo del año pasado. Contiene un popurrí de canciones de Rafael Hernández, el bolero Contigo en la Distancia, Vivo por Ella (popularizada por Andrea Bocelli), el tango “Por Una Cabeza” de Carlos Gardel, y muchas más.

También incluye el sencillo en promoción titulado “Final Countdown” que forma parte del nuevo disco titulado Los Tres Pianistas Live From Puerto Rico, que está disponible en todas las plataformas digitales y en las tiendas de discos.

El concierto Tres Pianos, Tres Historias, Un Escenario también podrá verse simultáneamente a través de www.wipr.pr/envivo .