Los Tres Pianistas lanzan su primer disco Adlan Cruz, Francisco Paz, y Stevan Micheo

image007.jpg

Los Tres Pianistas (Adlan Cruz, Francisco Paz y Stevan Micheo) lanzan su primera producción discográfica titulada Los Tres Pianistas Live From Puerto Rico.

Los Tres Pianistas Live From Puerto Rico fue grabada en vivo y recoge lo mejor del repertorio que presentaron los virtuosos durante sus cinco conciertos en Caguas, Ponce, Mayagüez y San Juan.

El disco incluye los temas “Pianoforte”, “Vivo por Ella”, “Episkopos”, “Bella”, “15th Street”, “Canción por la Paz”, “Por Una Cabeza”, “La Bikina”, “Andrea”, “New Generation”, y el sencillo en promoción: “Final Countdown” (popularizado por la banda Europe en los ochenta).

Los Tres Pianistas Live From Puerto Rico puede bajarse en todas las plataformas digitales y puede comprarse físicamente en las tiendas de discos, en las tiendas Micheo Music y en la Fundación Nacional para la Cultura Popular. El vídeo musical del sencillo “Final Countdown” estará disponible en los próximos días en YouTube.

In-Stores

Los Tres Pianistas estarán compartiendo con el público en dos in-stores a llevarse a cabo el viernes 11 de mayo a las 4 p.m. en Plaza del Caribe en Ponce y el sábado 12 de mayo a las 3 p.m. en el Atrio Central de Plaza las Américas. Los presentes podrán disfrutar de varias de las piezas del disco en vivo, tomarse fotos, comprar el disco y obtener el autógrafo de los tres concertistas.

Para más información, pueden visitar www.lostrespianistas.com y seguirlos en Facebook e Instagram bajo @lostrespianistas