Infiniti QX50, proyección de estilo único al exterior

2019_INFINITI_QX50___Exterior_Photo_09.JPG.jpg

San Juan, Puerto Rico – Con la visión siempre presente de ofrecer los mejores diseños, atemperados a la evolución continua de las líneas más dinámicas y elegantes, Infiniti continúa exponiendo características únicas del nuevo lenguaje de diseño de la marca, proporciones poderosas y nuevas posturas en su SUV mediano QX50.

 

Postura Dominante - Diseñado para tener una presencia dominante en el camino, el modelo QX50 cuenta con gran altura y mayor longitud del bonete en la parte delantera. Logra que el vehículo se destaque y eleva el punto de vista del conductor mientras conduce. QX50 establece una declaración de diseño potente y ofrece al conductor una vista más clara en situaciones de tráfico, conducción en la ciudad o maniobras de estacionamiento.

 

Cuenta con una suspensión elevada que proporciona una mayor distancia al suelo del vehículo (188.5mm). Esto permite además que el vehículo tenga gomas de 20" (disponibles en versión Sensory), una de las proporciones más altas de goma a carrocería en su clase, lo que permite brindar al conductor una visibilidad elevada.

 

QX50 tiene formas de diseño exterior que presentan una fuerte musculatura al vehículo en una proporción equilibrada con un bonete visualmente largo, superficies profundamente esculpidas y detalles pulidos que dan una sensación de poder y fluidez mientras la proporción general permanece equilibrada.

-          El costado del vehículo da un movimiento más dinámico.

-          Fuerte presencia debido a su estilo moderno y carácter progresivo.

 

Cabina hacia adelante, con el diseño del bonete (Clamshell Hood) - La extensión única del bonete del QX50 crea sobre los lados una parte que resalta en la cubierta que integra con el pilar A, haciendo que se vea más largo (extendiendo la línea del hombro lateral). Está desarrollado para evitar que se vea corto después de empujar la cabina hacia adelante para maximizar el espacio interior. La técnica utilizada incluye:

-          Extensión de la línea lateral del hombro hasta la parte superior del bonete.

-          Ubicación del pilar A comienza más arriba en el bonete.

-          Sigue visualmente una línea de caracteres profunda en la carrocería.

 

La nueva ubicación del pilar A permite una ilusión óptica de bonete de aspecto más largo, manteniendo una cabina interior más grande.  La doble línea de caracteres intensos intensifica la elegancia poderosa del QX50.

Sol BorincanoComunicados