Papa Johns se une a la Fundación Hospital Pediátrico para compartir un Slice de Felicidad

Equipo de Papa Johns Puerto Rico liderado por Juan Diego Cobo, presidente de Papa Johns. Rebecca Quiñones, presidenta Fundación Hospital Pediátrico - Isabel Rodríguez, mercadeo Fundación Hospital Pediátrico - Luisa Candelaria, Operaciones Fundación …

Rebecca Quiñones, presidenta Fundación Hospital Pediátrico - Isabel Rodríguez, mercadeo Fundación Hospital Pediátrico - Luisa Candelaria, Operaciones Fundación Hospital Pediátrico

San Juan, P.R. – Como parte de un esfuerzo mundial para celebrar y homenajear a los Héroes Anónimos que laboran día a día en los hospitales, Papa Johns Puerto Rico se une a la Fundación del Hospital Pediátrico en la iniciativa Slice de Felicidad. Por cada compra realizada en la época festiva el público podrá compartir un pedazo de pizza con los cuidadores de los pequeños pacientes, personal médico y de apoyo del Hospital Pediátrico Universitario, Dr. Antonio Ortiz ubicado en el Centro Médico en Río Piedras.

La empresa lo igualará en vales de comida por lo que hizo entrega de 1,000 vales para canjear 1 pizza personal de 1 ingrediente y llevó 40 pizzas el pasado lunes 21 de diciembre para que los padres o cuidadores de los pequeños pacientes pudieran disfrutar de un rico almuerzo. Debido a las restricciones del Covid-19 es complicado salir a comprar su almuerzo fuera del hospital.

IMG_3835.JPG

“Para nosotros es un gran honor unirnos a la Fundación del Hospital Pediátrico que juega un papel tan importante en la calidad de vida de los pacientes internados, celebramos a todos los Héroes Anónimos que trabajan aquí y los admiramos por todo lo que hacen” dijo Juan Diego Cobo, presidente de Papa Johns Puerto Rico.

“Le agradecemos a todo el equipo de trabajo de Papa Johns por poner el corazón en esta iniciativa, en un momento tan difícil para todos, compartir un Slice de Felicidad con nuestra población de escasos recursos es el mejor regalo de Navidad” dijo Rebecca Quiñones, presidenta de la Fundación Hospital Pediátrico. La Fundación Hospital Pediátrico recauda fondos que se dirigen a mejorar la planta física del Hospital, especialmente en áreas de cuidado de pacientes y descanso de padres, también dona equipos para monitoreo y tratamiento de pacientes e interviene en cualquier otra iniciativa que redunde en un mejor servicio a los niños del Hospital.

IMG_3826.PNG

Para más información visite www.papajohnspr.com o en Facebook/@papajohnspr.