Héctor Delgado, Julio Ramos y la Fundación Azriel continúan ayudando al sur

Logran importante acuerdo colaborativo con la Autoridad de Tierras para construir más viviendas provisionales 

unnamed - 2020-02-21T161924.504.jpg

Río Grande, Puerto Rico (20 de febrero de 2020) – El pastor Héctor Delgado y la Fundación Azriel, continúan ayudando al sur, esta vez mediante un acuerdo con la Autoridad de Tierras y su director, Juan Rodríguez, para la reubicación de 40 familias en hogares provisionales construidos en madera.

Las viviendas cuya capacidad es para familias de cuatro o seis personas, serán construidas en sectores de los pueblos de Ponce, Guayanilla, Peñuelas y Yauco. El representante Víctor Torres y los caballeros de la iglesia Maranatha, han sido grandes colaboradores en esta iniciativa. 

La Fundación Azriel ha estado presente en el sur desde la emergencia el pasado mes de enero construyendo hogares, supliendo alimentos y llevando la palabra. Unas cuatro familias han sido beneficiadas con esta iniciativa de hogares provisionales. 

“Le damos toda la Gloria al Señor y reconocemos que nada es dado al hombre sino proviene del cielo, solamente somos instrumentos del Señor y el Señor quiere el bienestar de sus hijos, por eso vamos a continuar mano a mano ayudando a nuestra gente.” afirmó el pastor Héctor Delgado.

Para esta nueva etapa del proyecto que dará prioridad a familias con enfermos y personas de mayor edad, los interesados pueden comunicarse al 787-721-4039 o acceder a la página de la Fundación Azriel web. www.fundacionazriel.com

Sobre la Fundación Azriel

La Fundación Azriel se estableció en el 2015 con el propósito de brindar servicios para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas en pobreza u otras necesidades. Durante la emergencia del huracán María se convirtió en un recurso para brindar alimentos a las comunidades, entre otras ayudas de primera necesidad.

Previous
Previous

Rafa Campos invita al público a acompañarlo para seguir a uno de los jugadores del Puerto Rico Open

Next
Next

MILLONARIO IMPACTO REPORTADO POR TURISMO PARA EL PUERTO RICO OPEN