Exhorta a los alcaldes de Vega Alta y Vega Baja a modificar las actividades municipales tras el aumento de los contagios de COVID-19

IMG_3628.jpeg

(Vega Baja, P.R.) – Ante el aumento desmedido del COVID-19 en todo Puerto Rico, donde ya han fallecido varias personas y los hospitales principales de la región están llenos a capacidad, el precandidato a Representante por Acumulación del Distrito 11, que comprende los pueblos  de Vega Baja, Vega Alta y Dorado, José Galán Rojas, modificó su campaña, siguiendo con las visitas, pero con las debidas precauciones y evitando la conglomeración de personas.

Galán Rojas informó que en poco más de un mes, la cantidad de casos confirmados de COVID-19 se triplicó en Vega Baja, con 38, según los informes diarios del Departamento de Salud sobre la pandemia. En Vega Alta son 31 los casos y en Dorado son 33 casos confirmados de COVID-19, hasta el 16 de julio de 2020, por lo que no podemos bajar la guardia. “Exhorto a los otros compañeros del área, pero en especial a los alcaldes de Vega Alta y Vega Baja, Oscar 'Can' Santiago y Marcos Cruz respectivamente, a tomar las medidas de precaución necesarias en sus actividades municipales. Nuestra prioridad debe ser la salud de nuestros ciudadanos y no pensar en nuestro beneficio propio y seguir normalmente las campañas primaristas, pues estaríamos siendo parte del problema.” indicó Galán Rojas que también es comerciante y líder recreativo.

Sol Borincano