Ahora más que nunca, estamos Fiebrús por Puerto Rico

La Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA, por sus siglas en inglés) decide innovar con una iniciativa que promete empoderar alpuertorriqueño y fortalecer la industria de turismo.

En el medio de un año que sigue presentandoinnumerables retos, la directiva de PRHTA plantea una apuesta para fortalecer a la industria a través de su gente,ofreciéndoles a los boricuas una oportunidad paradescubrir nuevos intereses, mejorar sus habilidades endiversas áreas, conocer más de lo que los apasiona yaportar positivamente a la recuperación de la isla.

Así nace Fiebrú, una plataforma de contenido únicadonde los usuarios tendrán la oportunidad de aprender yconectar con aquellos que han logrado convertir supasión en una forma de vida y lograr el éxito, construyendo con su trabajo a un mejor Puerto Rico.

Fiebrú pondrá a disposición de todos los socios dePRHTA, su fuerza laboral y miembros de la industria,una gran cantidad de contenidos, cursos, certificacionesy


talleres sobre temas relacionados con gastronomía, coctelería, atención al cliente, crecimiento personal,salud mental, branding, finanzas y mucho más.

 

Una plataforma completamente interactiva y curadapor expertos, en la que personalidades reconocidas ygrandes marcas aportarán su granito de arena paracrear un movimiento capaz de cambiar por completoal puertorriqueño y a la industria de turismo yservicio en general.

“En PRHTA tenemos el objetivo de proteger a la industria de turismo, compuesta por más de 80 milempleos directos e indirectos. Estamos seguros de que esta fuerza de trabajo es clave en el país y queempoderarlos es la mejor manera de salir adelante ymantener nuestra posición como un destino de clasemundial”, afirmó Clarisa Jiménez, presidenta de laAsociación.

 

Fiebrú estará disponible a partir del tercer trimestre del año, para los más de 400 miembros corporativosde PRHTA y sus asociados, así como todo aquel quequiera unirse a la iniciativa, para convertirse en unfiebrú por Puerto Rico.