REGRESA YAGA CON “NO ME LLORES”

El artista urbano Yaga regresa con un tema de su autoría llamado: “No me Llores”, en la cual comparte el tema con Mackie, su amigo y compañero de varios éxitos musicales. “No me Llores”, es el primer sencillo de su más reciente producción que está en pleno desarrollo. La canción habla de ese amor que se fue y que intenta regresar, pero se le ha hecho tarde.

Yaga es un artista urbano puertorriqueño que trabaja además como productor, asesor de otros artistas y es un compositor muy conocido y respetado en el género del Reggaetón y música urbana seguido por adultos y jóvenes, visto como una leyenda o ícono.

Formó parte del dúo Yaga & Mackie donde colaboraron con los artistas más importantes del género como Daddy Yankee, Don Omar, Arcángel, De La Ghetto, Tego Calderón y Pitbull, entre otros. Yaga & Mackie tienen siete álbumes juntos donde fueron nominados a los Latin Grammys y posicionados en los Hot Latin de la revista Billboard en varias ocasiones.

IMG_0885.jpg

En su faceta como solista, Yaga fundó su sello discográfico Jam Music Business, LLC y se encuentra radicado en Orlando, Florida. Entre sus éxitos como solista se encuentran los temas “Borracho y Loco”, “Toma Calor”, “Dame un Beso” y “Climax”, las cuales han sido himnos en Centro y Suramérica. El deseo de tener una carrera musical como solista surge desde antes de ser parte del dúo y ahora su sueño se hace realidad.

Luego de ocho años, el dúo Yaga & Mackie se reunió en el 2020 para formar parte de la secuela del tema “Aparentemente” en el disco de Los Favoritos 2 de Arcángel. Además, grabaron el sencillo “La Bella y La Nea” del cantante colombiano Reykon.

“No me Llores” está disponible en todas las plataformas digitales y su video está en el canal de YouTube bajo El Yagazaky.