Empresarios de alto perfil llegan a la isla invitados por Orlando Bravo, creador del programa Rising Entrepreneurs, para un encuentro con los emprendedores de la edición 2023

San Juan, Puerto Rico (23 de febrero de 2023) – La cuarta edición de la aceleradora Rising Entrepreneurs Program (REP), de Bravo Family Foundation (BFF), continúa el desarrollo de su programa para la formación de 13 creadores de empresas emergentes quienes forman parte del conjunto de 2023.

Orlando Bravo, cofundador y presidente de la Junta de Directores de BFF, recibió este jueves al grupo de 13 participantes en una actividad en San Juan, que contó con la participación de empresarios de alto perfil en los Estados Unidos quienes visitaron la isla para compartir sus experiencias en el camino que han recorrido y que les llevó a ser sobresalientes en sus respectivas carreras.

El encuentro entre los empresarios invitados y los jóvenes emprendedores, denominado Kickstart, consistió en escuchar las propuestas de negocio y posteriormente compartir sus opiniones y valiosos consejos como líderes empresariales que han logrado vencer desafíos, desarrollar sus habilidades y lograr sobresalir en sus respectivos campos. 

“Quiero agradecer a mis colegas empresarios por aceptar nuestra invitación y acompañarnos a un encuentro con los participantes de nuestro programa con quienes compartieron sus historias de emprendimiento y posteriormente, brindaron consejos y capacitación en áreas determinantes para el éxito de sus negocios”, expresó Orlando Bravo.

Los empresarios que visitaron la isla abarcaron varios temas de interés tales como, “Lecciones del hipercrecimiento” por Kristin Weston, ¿Cómo llego de aquí hasta allá? por Steve Pace, Financiando tu “Startup” por Charlotte Muellers, “¿Qué buscan los inversionistas de capital de riesgo?” por Jonathan Carmel, “La tecnología que necesitas para escalar” por Lenny Blum, y “Presupuesto y Finanzas 103: Manejo y gestión durante la recesión” por John Kim. 

La edición 2023 cuenta con 13 empresas: Academia Claridad Financiera (educación financiera); Arrecife (ropa playera); CareHelpers (plataforma de coordinación de servicios de cuido para adultos mayores); TerraFirma (plataforma digital de visualización y manejo de riesgos); Stream Technologies (educación STEM para jóvenes); Equal Love (productos de cuidado personal "genderless"; Amasar (alimentos a base de pana); Di Amalfi (pasta fresca); Buzzy (conecta "freelancers" con negocios); Tale+ (servicios de terapia del habla multilingüe); Celerops (reingeniería de procesos de negocio y automatización);  Job Genie (búsqueda de empleo con inteligencia artificial) y Maranta Power (productos de belleza para cabello rizo). 

Sobre Rising Entrepreneurs Program

 

REP es aceleradora empresarial, con sede en Mayagüez, dirigida a promover el crecimiento de empresas emergentes e innovadoras mediante un currículo práctico de conceptos de negocio y un proceso de mentoría, con duración de siete (7) meses, que guía a los fundadores de las compañías en cómo operar un negocio de forma exitosa y a expandirlo local e internacionalmente.

Sobre Bravo Family Foundation

 

Bravo Family Foundation es una organización privada sin fines de lucro comprometida con las comunidades, personas y grupos desatendidos, y marginados que tienen acceso limitado a oportunidades de aprendizaje de alta calidad, conocimientos técnicos y apoyo financiero.

 

Su visión es contribuir a una sociedad y una economía más inclusiva y próspera para Puerto Rico. Nuestra misión es fomentar los principios de justicia social en Puerto Rico empoderando a jóvenes y comunidades marginadas para que tengan acceso equitativo a oportunidades de progreso personal y económico. Para ello trabajamos en el desarrollo del liderato comunitario y el empresarismo con propósito e iniciativas innovadoras.

Orlando Bravo es cofundador y presidente de la junta de directores de Bravo Family Foundation y fundador y socio director de la firma de inversión de capital privado, Thoma Bravo, mundialmente reconocida como líder en tecnología y software. A pesar de que su vida personal y profesional se desarrolla en los Estados Unidos, el empresario jamás perdió su vínculo con Puerto Rico y en el 2018 inyectó una contribución de 100 millones de dólares a Bravo Family Foundation para impulsar todos los programas que actualmente ofrecen.

Para más información

www.bravofamilyfoundation.org

Previous
Previous

TEXACO RINDE HOMENAJE AL LEGADO BORICUA CON NUEVA CAMPAÑA

Next
Next

Pedro Capó y Lali sorprenden a su fanaticada con el estreno del vídeo oficial de "UNA VEZ MÁS"