CLARO REAFIRMA COMPROMISO CON EL “YO” DE CADA CLIENTE
Nueva campaña institucional resaltará la variedad de roles que enfrentan día a día
Claro consolidó hoy su compromiso de ser la oferta de mayor valor y la mejor tecnología en Puerto Rico con el lanzamiento de su nueva campaña institucional “Claro, la Red para cada TÚ”. Con el objetivo de enfrentar los retos de un mundo cada vez más complejo, donde cada persona desempeña múltiples roles y asume diversas responsabilidades, Claro presenta una propuesta diseñada para respaldar los distintos “TÚ”que cada individuo tiene. Con una inversión superior a $1 millón, la campaña, desarrollada completamente en Puerto Rico, tendrá una presencia 360° en medios para llegar a toda la isla.
“Todos tenemos muchos yo; lo mismo ocurre con nuestra empresa: somos móvil, somos fibra óptica, somos televisión, somos ‘roaming’. Somos un líder global y seguimos siendo parte integral de Puerto Rico. En Claro nos adaptamos a cada cliente, sin importar su profesión, pasatiempo o necesidad, proporcionando la mejor red y tecnología de telecomunicaciones”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro, quien agregó que el nuevo comercial de televisión incluirá subtítulos para beneficio de la comunidad sorda en Puerto Rico.
Comprometidos siempre en ofrecer la última tecnología a sus clientes, Ortiz de Montellano destacó que la empresa ha invertido en solo este 2024 sobre $160 millones en despliegue de fibra óptica, expansión de la red 5G, y nuevos y avanzados sistemas para garantizar una conectividad confiable en toda la isla.
Con el objetivo de reducir la brecha digital, la empresa ya ha superado las 670,000 casas y negocios con disponibilidad de fibra óptica en la isla, ofreciendo velocidades simétricas de hasta 1,000 megas de donwload y 1,000 megas de upload. Con la fibra óptica de Claro, siempre que el cliente cuente con un sistema de resguardo de energía continuarán conectados a internet incluso en momentos de alta demanda o emergencias, como se demostró en los recientes apagones y el paso cercano de la tormenta tropical Ernesto en agosto.
Por su parte, la red 5G de Claro ha alcanzado una cobertura que llega al 95% de la población, garantizando que los usuarios disfruten de una experiencia óptima en sus dispositivos. Además, los clientes que viajan al extranjero pueden contar con una conectividad confiable en sobre 220 destinos a través de Claro Global Roaming, manteniéndose siempre conectados sin importar su ubicación.
“Seguiremos innovando para garantizar que nuestros clientes, sin importar dónde se encuentren o qué necesidades tengan, disfruten de la mejor red, tanto dentro como fuera de la isla, y del acceso a un mundo de entretenimiento y comunicación sin límites, satisfaciendo las necesidades de cada TÚ”, expresó el presidente de la empresa.
ClaroFull: La mejor opción para todos los “TÚ”
Ortiz de Montellano también destacó cómo ClaroFull es el ejemplo perfecto de la capacidad de la empresa para satisfacer las diversas necesidades y roles de los usuarios. Con ClaroFull, los clientes obtienen ahorros y beneficios exclusivos al combinar en un paquete sus servicios de móvil, internet en el hogar, telefonía fija y ClaroTV+, que ofrece sobre 200 canales y está disponible en planes con o sin contrato.
Desde el pasado año, clientes nuevos y existentes que optan por combinar sus servicios reciben beneficios adicionales como: 10% de descuento en accesorios y tablets, acceso exclusivo a ofertas y lanzamientos especiales antes de que estén disponibles al público, turnos exclusivos en localidades Claro, WiFi Mesh gratis, descuentos para baterías solares, televisores y otros; $0 en cargos de activación y un bono mensual de $10 para suscribirse a opciones de streaming como Netflix, HBO, Hulu o Amazon Prime, entre otros.
“Con la extensa cobertura de la red 5G y la red de fibra óptica más grande de Puerto Rico, Claro es la opción líder para aquellos que buscan la máxima calidad y conectividad, brindando una experiencia incomparable para cada faceta de la vida. Reafirmamos nuestro compromiso de seguir ofreciendo la red más poderosa y avanzada de Puerto Rico, en cada rincón de la isla”, concluyó Ortiz de Montellano.