Nissan destaca la importancia de los servicios de Posventa
San Juan, Puerto Rico (25 de septiembre de 2024)- Nissan resalta la importancia de sus servicios de posventa en los concesionarios, un elemento esencial que fortalece la relación entre la marca y sus clientes.
Los servicios de posventa juegan un papel fundamental dentro del sector automotriz, contribuyendo a generar confianza y lealtad, además de reforzar la identidad del cliente con la marca. En este sentido, los Centros de Servicio Nissan son un referente para los clientes en confiar en los talleres de la red de concesionarios de la marca para realizar el servicio de mantenimiento del auto, por brindar un servicio completo y de calidad.
Nissan ofrece una amplia gama de servicios de posventa que incluyen mantenimiento, reparación, piezas originales, accesorios, así como hojalatería y pintura. El objetivo del área de posventa es proveer los mejores materiales, piezas originarles y talento para brindar la mejor atención posible a los clientes.
Para una mayor conveniencia y teniendo siempre al cliente como el centro de atención, el departamento de Posventa creó un sistema de citas en línea y la aplicación Mi Nissan Al Día. Esta aplicación está diseñada localmente para dar atención en tiempo real a todos los usuarios y dueños de vehículos Nissan en Puerto Rico.
A estos servicios, la empresa incorporó en sus Centros de Servicio Autorizados Nissan alrededor de la isla, un sistema automatizado de inventario (RIM) para asegurar que los distribuidores cuenten con la disponibilidad de partes para cubrir la demanda del mercado.
La suma de todas las partes
Uno de los principales diferenciadores de la marca nipona dentro de los Servicios de Posventa de Nissan es contar con la disponibilidad de piezas y componentes necesarios para reparar cada modelo y cada requerimiento, con la calidad y garantía que brindan todos los productos de la marca.
Las reparaciones para los vehículos Nissan son tratadas minuciosamente. Entre ellas, se destacan las piezas originales Nissan, indispensables para conservar la garantía de la marca y dirigidas principalmente a vehículos dentro de garantía.
Para los vehículos que se encuentran fuera de garantía, Nissan cuenta con el programa de piezas de repuesto Value Advantage. Cada componente de estas piezas de repuesto es fabricado con tecnología de equipo original y cumple con estrictas normas de seguridad, calidad premium, dimensión, ajuste y funcionalidad, validadas y aprobadas por Nissan. Esto garantiza el óptimo funcionamiento del auto, aportando seguridad y tranquilidad en cada milla recorrida.
Servicio y atención inmediata
Con un servicio especializado en la eficiencia y la adaptabilidad de las necesidades de sus clientes, Nissan Express Services es parte del catálogo de servicios de posventa de Nissan, y se vuelve la opción ideal para aquellos que buscan la mejor atención y servicio en su vehículo en el menor tiempo posible. El proceso es rápido, sencillo y eficiente. Primero, los técnicos especialistas en talleres certificados Nissan realizan una revisión general, para después pasar al servicio, que incluye una revisión de seguridad, el mantenimiento básico, reparaciones (de ser necesario) y una inspección de calidad.
Además, los clientes tienen la opción de agendar su cita de varias formas: visita directa, a través de llamada o por la página web del concesionario Nissan más cercano.
Los servicios de posventa de Nissan son una parte vital del éxito de la marca, proporcionando un valor añadido que fortalece la relación con los clientes.
Para obtener más información sobre productos, servicios, así como la línea completa de vehículos Nissan, visite la página https://es.nissan.pr/. También puede seguir a la marca a través de las plataformas sociales en Facebook, Instagram, como @nissanpr.