HENNESSY Y JORDAN BUSHELL AMPLÍAN EL LEGADO DE LA MARCA EN PUERTO RICO A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA "MADE FOR MORE"
San Juan, Puerto Rico, 15 de enero de 2025 – Como parte de su campaña global “Made for More”, Hennessy, el líder mundial en coñac, trajo a Puerto Rico a Jordan Bushell, embajador mundial de la marca y reconocido mixólogo, para mostrar la versatilidad del coñac en la industria de la coctelería. Durante su visita, Bushell ofreció sesiones educativas a mixólogos locales y destacó cómo Hennessy transforma la experiencia de beber a través de su capacidad para enriquecer una amplia variedad de cócteles.
Nadya Oyola, gerente de marca de Ballester Hermanos, comentó: “Hennessy aporta complejidad y elegancia a cada cóctel, transformando cada ocasión en una experiencia sofisticada y memorable. Con la campaña ‘Made for More’, reafirmamos las posibilidades ilimitadas de la marca, revolucionando su percepción y ampliando su legado a una nueva generación de consumidores.”
Como embajador de Hennessy, Jordan Bushell, ha jugado un papel clave en la promoción y difusión de la marca, especialmente al mostrar las infinitas posibilidades que el coñac ofrece en la mixología moderna, fusionando lo clásico con lo contemporáneo. También conocido por su creatividad en la coctelería, Bushell presentó una degustación de Hennessy White, Hennessy Very Special, Hennessy V.S.O.P. y Hennessy X.O. en el nuevo gastro bar Aurora, ubicado en la calle Cerra de San Juan. En este exclusivo evento, los asistentes pudieron experimentar de primera mano las infinitas posibilidades que el coñac ofrece para la creación de cócteles innovadores. Hennessy es distribuido por Ballester Hermanos.
Acerca de Hennessy
Líder en el mundo del coñac, la Maison Hennessy ha brillado a nivel mundial con su excepcional savoir-faire durante más de 250 años. Fundada sobre el espíritu de conquista de Richard Hennessy, la marca está presente en más de 160 países. Con sede en el corazón de la región de Charente, Hennessy también es un pilar fundamental de la economía regional. El éxito y la longevidad de la casa se basan en la excelencia de sus coñacs, cada uno de los cuales nace de un proceso único de transmisión de saber hacer de generación en generación. Primera casa de licores en obtener la certificación ISO 14001, Hennessy une su capacidad de innovación y el apoyo de todos sus socios para proteger esta zona excepcional. Como joya de la corona del Grupo LVMH, Hennessy es un contribuyente clave al comercio internacional francés, con el 99% de su producción destinada a la exportación, y un embajador mundial del arte de vivir francés.