ubway se une a La Hora del Planeta este sábado 25 de marzo de 8:30 a 9:30 p.m.

Subway, la cadena de sándwiches más grande del mundo, se suma este año a la iniciativa global “La Hora del Planeta”, y apagará las luces y los carteles publicitarios luminosos de sus restaurantes participantes en América Latina y el Caribe, incluyendo Puerto Rico para expresar su apoyo a esta causa y dar un mensaje de compromiso y responsabilidad social a sus invitados.

Como se sabe, la Hora del Planeta es una movilización internacional en la que personas de todo el mundo apagan la luz a una hora determinada para crear conciencia sobre el valor del ahorro de energía y la importancia de conservar el medio ambiente. Este año, la convocatoria está prevista para el sábado, 25 de marzo, de 8:30pm a 9:30pm.

Expertos y gobiernos de distintas partes del mundo han advertido sobre la imperiosa necesidad de mantener el aumento de la temperatura global por debajo de 1,5°C. No obstante, el planeta ya se ha calentado en 1,1°C sobre los niveles preindustriales y el límite de 1,5°C podría rebasarse en la década de 2030. Por tanto, es necesario apoyar activamente iniciativas como la Hora del Planeta y sensibilizar a la población sobre la importancia de reducir nuestro consumo de energía y adoptar buenas prácticas que ayuden a cuidar el planeta.

 Acerca de Subway

Como una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grande del mundo, Subway sirve sándwiches y ensaladas recién hechas, a millones de clientes en más de 100 países y en casi 37,000 restaurantes cada día. Los restaurantes Subway son propiedad de y están gestionados por franquiciados de Subway – una red que incluye a miles de emprendedores y propietarios de pequeños negocios – quienes están comprometidos a ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes en sus comunidades locales.

 

Subway® es una marca registrada de Subway IP LLC. © 2023 Subway IP LLC

Previous
Previous

EL POLVO BASE VIRAL A PRUEBA DE AGUA

Next
Next

PRESIDENTA Y PRINCIPAL OFICIAL EJECUTIVO DE SER DE PUERTO RICO RECIBE MEDALLA HUMANITARIA